Carolina del Norte Oficina del Auditor del Estado

Gracias por visitar la Oficina del Auditor del Estado (OSA) sitio web. OSA sirve como la vigilancia del gobierno del Estados por proporcionar a los ciudadanos, los legisladores, los funcionarios gubernamentales y con profesionales, las evaluaciones independientes de los registros financieros del Estado y el rendimiento de los programas públicos. El Estado también Auditor evalúa la seguridad y la integridad del Estado de los sistemas de tecnología de la información, así como la prestación de la vigilancia y la asistencia técnica para el privado sin fines de lucro, los beneficiarios de los fondos de subsidios estatales. La OSA es única facultada para evaluar Estado independiente, los programas y proporcionar orientación a la legislatura sobre el funcionamiento de todos los aspectos de los gobiernos de los estados, los secretarios de los tribunales, el Sistema Universitario y los colegios de la comunidad. Vamos a lograr esto en una actitud proactiva, de manera no partidaria. Esta Oficina se ha comprometido a honestidad, integridad y profesionalismo en el cumplimiento de todo lo que pagan a hacer.

Uno de los servicios que proporcionamos es la publicación de todas las auditorías e informes en nuestro sitio web. Actualmente, estas funciones se encuentran disponibles únicamente en Inglés. Sin embargo, si hay un informe de auditoría o de que usted está interesado en el examen, por favor envíe un mensaje Reports@ncauditor.net recibir una copia electrónica del informe.

Para su conveniencia, hemos proporcionado un enlace a un traductor basado en la web de servicio y una lista de Preguntas más frecuentes (FAQ) en español. Gracias por visitar la Oficina de Carolina del Norte Auditor del Estado.

Traductor Internet-basado: http://www.google.com/language_tools

Preguntas Más Frecuentes (FAQ)

P: ¿Cómo puedo encontrar un informe de auditoría sobre este site?

R: ÚLTIMOS INFORMES: Los últimos informes de auditoría que hemos publicado se encuentran en la esquina inferior izquierda de nuestra Home Page bajo el título “Recent Publications.” Haga clic en el número de reporte para ir al informe. Si el informe que busca no se muestra aquí, haga clic en la pestaña "More" para ver una lista de los informes en orden cronológico inverso.

R: BUSCAR FUNCIÓN: Si está interesado en un informe sobre un determinado organismo, institución o cuestión, puede usar la función de la búsqueda en la esquina superior derecha de la página. Basta con introducir una palabra clave en el cuadro de búsqueda y elegir “Audit Reports & Reviews” en el menú desplegable. Luego haga clic en el botón "Go". Una lista de las auditorías y revisiones que contienen la palabra clave será revelada.

R: NAVEGAR POR TIPO DE AUDITORÍA O DIVISIÓN DE OSA: Desplácese por las palabras “Audits/Reviews” en la barra de navegación para revelar el menú desplegable. Desde ese menú, haga clic en el tipo de auditoría o División de OSA que mejor describe el informe (por ejemplo, “Investigative”). Una lista completa de las auditorías y revisiones que se mostrará de acuerdo con el tipo de auditoría o División de OSA.

P: ¿Cómo puedo enviar un consejo al Auditor del Estado confidencial (Hotline)?

R: TELÉFONO: Llame al 1 - 800 - 730 - TIPS (8477)

R: EMAIL: Desde la página principal, haga click en el “State Auditor’s Hotline” logotipo que abajo la foto de la Auditor, Beth Wood. Esto abrirá una nueva ventana que muestra una plata "Submit a Tip". Basta con hacer clic en ese botón para enviar un consejo electrónicamente.

P: ¿Cómo navegar en este sitio?

R: Sí mueves el cursor sobre las palabras en la barra de navegación (en la parte superior horizontal), las opciones desplegable aparecerá para cada botón que muestra toda la información disponible en esa sección. Al hacer clic sobre una opción en la lista desplegable le llevará directamente a él. La barra de navegación superior horizontal, está disponible en cada página en el sitio. Al solicitar información al igual que un informe de auditoría, una nueva ventana se abrirá en la página web que muestra la información. Usted puede maximizar esa ventana para leer un informe, a continuación, cerrar la ventana cuando haya terminado de regresar a la página web.

P: ¿Dónde puedo encontrar el CAFR y Auditoría Única (Single Audit)?

R: Para acceder a la Informe Financiero del Anual Completa (CAFR) y de la Auditoría Única (Single Audit) ir a la “Audits/Reviews” partida en la barra de navegación, y vaya más de la palabra "Financial". A submenú aparecerá a la derecha. Haga clic en CAFR o Single Audit para leer los informes.

P: ¿Dónde puedo encontrar las auditorías de las organizaciones de Smart Start que antes se enumeran en estas páginas?

R: La Asociación de Carolina del Norte para los niños (North Carolina Partnership for Children) asumieron la responsabilidad de las auditorías de las organizaciones inteligentes de inicio el 1 de julio de 2009. Las auditorías y otras informaciones sobre las operaciones de Smart Start ya están disponibles a través de la Asociación.

P: ¿Puede usted me notifiquen cuando un informe de auditoría en la que me interesa es enviado a la web?

R: Sí, podemos, si usted está registrado para recibir notificaciones por correo electrónico. Basta con mirar en la esquina inferior derecha de la página principal de la caja que dice " “Receive Email Notifications!” Ingrese su dirección de correo electrónico en el cuadro de texto y haga clic en "Subscribe". Se le pedirá que llene un formulario de inscripción con su nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez hecho esto, usted llena un formulario de suscripción que nos dicen qué organismo específico, la cuestión, condado o el tipo de informe de auditoría que desea conocer. Cuando se publica un informe que se ajuste a su solicitud de suscripción, recibirá un mensaje de correo electrónico que notifica que el informe está disponible. El mensaje de correo se incluye un enlace en vivo con el informe en nuestro sitio web.

R: ¿Cuánto cuesta una notificación de correo electrónico de suscripción cuesta?

R: No se cobra por una suscripción. Toda la información en este sitio web es la información pública, y no se cobra por su uso.

P: ¿Cómo puedo saber si mi notificación por correo electrónico de suscripción ha tenido éxito?

R: Una vez que se han inscrito y completado el formulario de suscripción, recibirá un mensaje de correo electrónico automatizado de todas las opciones de su suscripción.

P: ¿Puedo cambiar mi suscripción opciones más tarde?

R: Sí. Sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico en la “Receive Email Notifications!” Cuadro de texto y hacer clic en el botón "Login". Desde allí se le pedirá una contraseña para acceder a su suscripción acta de nuestra página web. Puede añadir o suprimir cualquiera de los puntos que usted desee.

P: ¿Puedo cambiar mi información en el Registro de EPS, al igual que mi dirección de correo electrónico o su contraseña?

R: Usted necesitará inicio de sesión con su contraseña viejo y cambiar su perfil de la página después de que el inicio de sesión. Esto le da la opción de cambiar la totalidad de su información personal o su contraseña.

P: ¿Cómo puedo descargar los informes?

R: Los informes de auditoría son publicados en Adobe. Formato pdf. Esto le permite descargarlos a su computadora o imprimirlos. Usted debe tener el “Adobe Acrobat Reader” para ver los informes. Puede descargar la última versión de Acrobat Reader, haga clic en el enlace aquí: http://get.adobe.com/reader/.

P: ¿Cómo puedo ver mejor este site?

R: Este sitio se ve mejor usando Internet Explorer 7.5 (o superior), Mozilla Firefox 3.0 (o superior) o Safari 4 a 800 x 600 de resolución de pantalla.